SIN TROMPO DE PONER

SIN TROMPO DE PONER
COMPRA TU LIBRO AQUI PULSA
Loading...

OJOS LLENOS DE ABRIL

OJOS LLENOS DE ABRIL
PULSA LA IMAGEN PARA COMPRAR

SIN TROMPO DE PONER


"Los escritos de Paul Paniagua subliman el espíritu, conquistan la alegría, y nos hacen ver la vida con humor y optimismo... Desde el título, Paul Paniagua nos penetra en un espacio lúdico, inspirado en los juegos de trompos. Para el autor, el texto es una métafora de la vida.Es un liSbro original que atrapa al lector.. Estos textos hiperbreves no se pueden leer con el ceño fruncido, sino una una amplia sonrisa. " Dra. Mara L. García BYU

"Mis textos descubren el misterio de la vida, las cosas, y aún hasta en una toalla vieja o inodoro cualquiera, se desenmascara la ocasión de reír y llorar. Espero que mis textos enseñen a enfrentar la vida sin miedo; no hay razón para no ser feliz en ella. No hay excusa para no serlo ni trompo de poner alguno que tenga que pagar por nuestras culpas". Paul Jr Paniagua


SIN TROMPO DE PONER



EL INODORO


El inodoro irrumpe en protesta. Se estremece de llanto. No acepta su terrible destino. Solloza. Traga de todo. Anticipa saldar cualquier cuenta pendiente. No se da por vencido. Sufre acoso moral. Le resulta absurdo contemplar el suicidio. No se acobarda. Sigue de pie resoluto.


Friday, January 13, 2012

NO PUEDO

Hace tiempo que tu voz
Asonanta un recuerdo en mi pecho
Tu sarcófago de oro 
Ha enterrado sus sílabas 

en una elegía que me duele
Me rehuso a vivir otra vez
tus mentiras
revivir sinfonías rapsódicas
o redobles esdrújulos que
marcan el paso

enhebrando  nirvanas
Mis oídos no quieren
palmotear tus palabras

escucharlas asíduas
Son lagares de uvas amargas
Me rehuso a esculpir
con un beso la Itaca en tu nombre
No pueden mis tímpanos
dibujar otra vez tu sonrisa
Me clavas la aurora
en el pecho en su clavo de acero
en su espina de cruces

Tu voz
hilvana en palabras
Un diáfano verso
en su tono melódico
Las notas del mar en su oleaje
No quieren velarte otra vez
balbucear alcatraces 

Escucho tu voz
No quiero creer tu secreto
No quiero beberlo otra vez
No quiero
No puedo
Perderme en tu embrujo
otra vez



Paul PaniaguaMI LIBRO YA ESTA DE VENTA SIN TROMPO DE PONER
http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000451175/Sin-trompo-de-poner.aspx
Copyright 2011

2 comments:

  1. Llego hasta aqui a través de la Gaceta y quiero dejar un saludo y mis felicitaciones! Ya iré viendo la forma de acceder a la lectura de los libros! Me ha gustado mucho el blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Siempre eres bienvenida a esta ventana de mi obra.

      Delete