"Los escritos de Paul Paniagua subliman el espíritu, conquistan la alegría, y nos hacen ver la vida con humor y optimismo... Desde el título, Paul Paniagua nos penetra en un espacio lúdico, inspirado en los juegos de trompos. Para el autor, el texto es una métafora de la vida.Es un libro original que atrapa al lector.. Estos textos hiperbreves no se pueden leer con el ceño fruncido, sino una una amplia sonrisa. " Ph.D Mara L. García Brigham Young University


“Ojos llenos de abril” pertenece al destiempo. No es abril nada más la morada constante. Sino todos los meses y todos los años y todos los días. La mujer es la prueba fehaciente que no existe omega y que el alfa jamás delimita o recuenta el tamaño del tiempo, el amor, el poema.

Paul Paniagua nos deja asomar por el ojo de la cerradura a su propia mirada. Pero no servirán nuestros ojos. Es vital e imperante usurpar su mirada. Otros ojos. Ojos llenos de abril que son llave y ventana y paisaje profundo como un mar adentro.

Fausto Vonbonek.


Presentacion del libro

Presentacion del libro
Cecut Mexico

Thursday, July 12, 2012

NOTAS MUSICALES

Las innumerables variaciones musicales de la clave de Sol enloquecen a Re, y no se diga lo que pasa con Do menor en la pista. Son la conga y los timbales los que se alegran cuando suena el piano. En el pentagrama musical, hasta la guitarra ruge cuando llega el bajo y suena el saxofón. No hay trombón ni trompeta que resista a Sol en la Salsa. En la escala de Sol Mayor todo es sabor. No hay síncope ni redobles difíciles para los tambores. Aquí todos en el salón, nos llevamos bien, entre líneas.

No comments:

Post a Comment