SIN TROMPO DE PONER

SIN TROMPO DE PONER
COMPRA TU LIBRO AQUI PULSA
Loading...

OJOS LLENOS DE ABRIL

OJOS LLENOS DE ABRIL
PULSA LA IMAGEN PARA COMPRAR

SIN TROMPO DE PONER


"Los escritos de Paul Paniagua subliman el espíritu, conquistan la alegría, y nos hacen ver la vida con humor y optimismo... Desde el título, Paul Paniagua nos penetra en un espacio lúdico, inspirado en los juegos de trompos. Para el autor, el texto es una métafora de la vida.Es un liSbro original que atrapa al lector.. Estos textos hiperbreves no se pueden leer con el ceño fruncido, sino una una amplia sonrisa. " Dra. Mara L. García BYU

"Mis textos descubren el misterio de la vida, las cosas, y aún hasta en una toalla vieja o inodoro cualquiera, se desenmascara la ocasión de reír y llorar. Espero que mis textos enseñen a enfrentar la vida sin miedo; no hay razón para no ser feliz en ella. No hay excusa para no serlo ni trompo de poner alguno que tenga que pagar por nuestras culpas". Paul Jr Paniagua


SIN TROMPO DE PONER



EL INODORO


El inodoro irrumpe en protesta. Se estremece de llanto. No acepta su terrible destino. Solloza. Traga de todo. Anticipa saldar cualquier cuenta pendiente. No se da por vencido. Sufre acoso moral. Le resulta absurdo contemplar el suicidio. No se acobarda. Sigue de pie resoluto.


Sunday, October 14, 2012

HOY TE SUPULTO


Tú fuiste,
el ángel de ensueño,
y yo sólo un cuervo.

Extiende tus alas y vuela.
Total
el sol calcinó mis anhelos de plumas,

No quiero volar más contigo,
vuela tú sola a Mercurio.
Amiga yo sólo soy cuervo en tus ojos.

Vuela,
huye hacia el cielo.
Me quedo sin alas tranquilo.
Algún día nos veremos.
Sacaré el perdón de mi pecho
embriagado de ti en mi mano.

Será el número 7 y el último.
¿Quién podrá en el olvido arrancarte las alas?
No encontrarás tus huellas de besos jamás en mis labios.
No serán tuyos jamás otra vez.
HOY TE SEPULTO

Sin Trompo de Poner 2011

No comments:

Post a Comment